top-banner

Presentación


Presentacion

Bueno gente, después de haberlo pensado mucho, al fin he decidido crear este blog, mi idea principal al crearlo fue es llenar a cada uno de nosotros como diseñadores gráficos , de algo muy elemental en nuestra carrera INSPIRACIÓN, si bien es cierto las piezas gráficas que desarrollamos a diario son originalmente creadas por nosotros, mas siempre nos sentimos inspirados por algo, y he llegado a deducción de que a MAS INSPIRACIÓN MAS IDEAS PARA CREAR NUEVAS PIEZAS GRÁFICAS  con cada ves mayor impacto y goce visual. 

IDEA SOBRE IDEA,  es básicamente lo que como diseñadores, ilustradores, editores, modeladores y todos los DORES (que tiene que ver con diseño) hacemos a diario pensar y pensar pasar idea sobre idea y llegar a construir algo realmente bueno, no solamente agradable a la vista sino también con un concepto,  y un estilo acorde a lo que hoy en el mundo se diseña y expone.

En este blog encontrara justo lo que es una IDEA SOBRE IDEA si IDEA SOBRE IDEA cada vez mas y mas IDEAS para inspirarnos y crear cosas cada vez mejores!

Desde ya le agradezco por visitar este blog espero poder ayudar y también los invito a participar en este blog abierto a todo tipo de diseñadores y todo aquel que requiera un poco mas de inspiración. Comenten los Post que los atrae mas, pasen links o algunas de sus creaciones para compartirlas y generar una inspiración colectiva.

Apenas comenzamos, muy pronto se habilitaran los links en el Facebook, Twiter Linked in, etc y todas redes sociales posibles, también iremos implementando videos, slides, animaciones etc en fin IDEA SOBRE IDEA es su lugar de inspiración.


POR OTRO LADOO...


Lo principal para poder inspirarnos y trabajar concentrados......UNA OFICINAAAA en este post les traigo algunas IDEAS para organizar nuestra oficina,.. aun que estas salen un poquito elevadas en presupuesto, pero igual y algo hacemos eh!!!


Tu centro de IDEAS

IDEAS A LA LUZ DEL DÍA o de LA NOCHE!



IDEAS Y PELICULAS?? o VIDEOJUEGOS


EN EL CUARTO


UN MUNDO DE IDEAS


015


Como se habrán dado cuenta siempre encontramos todo re organizado de acuerdo al espacio de trabajo donde se encuentra, solo imaginen llegar una oficina tranquila, tu música preferida y todo lo que necesitas para idear nuevas y asombrosas piezas gráficas.

Para los que quieren mas IDEAS aquí les dejo un link con mas fotos de oficinas minimistas 

Workspace & Office Design #13, Epic Inspiration Collection

No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.