top-banner

Star Wars: Episodio IX - Los últimos Jedi

'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.


La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias todavía tiene dos entregas más por delante para llegar a su fin y puede que todo acabe en el mismo lugar en el que empezó: en Jakku.




Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow, lo hará el 24 de mayo de 2019y uno de los extras de El despertar de la Fuerza llamado Mark Pickup ha comentado en Everything Geek Podcast (vía Making Star Wars) que el planeta en el que se abandonó a Rey (Daisy Ridley) cuando era una niña volverá a salir en el final de la trilogía.








Pickup ha revelado que la principal fotografía de Star Wars: Episodio IX comienza el año que viene en Abu Dabi para rodar una escena. Como sabrás, la capital de los Emiratos Árabes Unidos fue utilizada en El despertar de la Fuerza para recrear Jakku. Por su puesto, esta información no está confirmada, pero no es nada descabellado que la trilogía finalice en este planeta desértico puesto que en el se esconde uno de los secretos de la saga: ¿quién abanondó a Rey en ese lugar? Pese a que el gran misterio de Rey será revelado en Star Wars: Los últimos Jedi, es probable que el Episodio IX muestre a modo de 'flashback' uno de los momentos clave transcurridos en Jakku.


Star Wars: Los útlimos Jedi ens la próxima entrega de la nueva trilogía en llegar a las salas de cine. Dirigida por Rian Johnson, la película se estrena el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler

No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.