top-banner

Filtran el final de Juego de Tronos - Séptima temporada

El final del último capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO ha sido filtrado después de que la plataforma fuera víctima de un hackeo.


Después de que uno delincuentes cibernéticos robaran 1.5 tera bytes de información a HBO, la plataforma ha sido blanco de filtraciones de su serie más aclamada, Juego de Tronos. Dos días antes de la emisión del último capítulo de la séptima temporada de la serie, se ha filtrado el final del esperado episodio.

En fin, el hackeo ha sacado a la luz documentos confidenciales sobre cómo acabará la penúltima temporada de la serie, informó Mashable tras recibir los archivos, los cuales no han sido publicados por el medio.







El grupo de delincuentes cibernéticos, llamado Mr. Smith, informó en el documento filtrado que "a diferencia de HBO, nunca nos sorprendimos, el análisis de patrones de los actos ocultos de HBO es como esperábamos. Estamos esperando ansiosamente el informe de Fireye [compañía de ciberseguridad] ... diles que se den prisa".

Además, toda la información robada de HBO, la cual asciende a cinco terabytes según los delincuentes, ha sido vendida a tres clientes de la dark web y, al hacerlo, los hackers ganaron la mitad de lo que pidieron como rescate a la plataforma.


Mr. Smith amenazó a la compañía con publicar el último capítulo de la temporada, llamado El Dragón y el Lobo, si no recibían 6.5 millones de dólares en bitcoins. Por su parte, HBO afirmó que estas amenazas tenían como objetivo ganar la atención de los medios y que es "un juego en el que no vamos a participar".



No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.