top-banner

Logos Indiferentes

Logos Indiferentes

Vivimos en una constelaciĆ³n infinita de productos diferentes, infinitas variaciones, las diferencias infinitas, infinitas opciones.

Pero ¿cuĆ”l es el valor real de la diferencia en una economĆ­a mundial globalizada?

Las empresas multinacionales ocultar la explotaciĆ³n, la polĆ­tica del territorio, y la gente, detrĆ”s del objetivo de la optimizaciĆ³n de los recursos, cubriendo todo con una presentaciĆ³n de expertos de la personalidad de la marca reconocible y distintivo.

Los conocemos, los reconocemos, los elegimos conscientemente y con una razĆ³n exacta de por quĆ©.

Me pregunto si podrĆ­a ser sĆ³lo una ilusiĆ³n.

Seis tablas transparentes impresionar, con el lĆ”ser en plexiglĆ”s, seis logos, las empresas, los enemigos del arco en sus negocios, se mezclan en la polĆ­tica de producciĆ³n, convirtiĆ©ndose en una Ćŗnica marca que es reconocible como los dos originales.

Libre de su aparente forma de la singularidad, las empresas se reducen a mostrar su realidad desnuda: Te invito a ver la forma y pregĆŗntese si la diferencia entre los productores es real, teniendo en cuenta la ausencia diaria de la responsabilidad social.

We live in an infinite constellation of different products; infinite variations, infinite differences, infinite options.
But what’s the real value of the difference in a globalised world economy?
Multinational companies hide exploitation, politics of territory, and people, behind the objective of optimisation of resources, covering up everything with a skilled show of recognisable and distinguishing brand personality.
We know them, we recognise them, we chose them consciously and with an exact reason why.
I wonder if it could be just an illusion.
Six transparent tables impress, with laser on plexi, six logos; companies, arch enemies in their business, mix themselves in production politics, becoming one only brand that is recognizable like the two original ones.
Free from their seeming appearance of uniqueness, companies are reduced to showing their naked reality: I invite you to look at the form and ask yourself if the difference among producers is real, considering the daily absence of social responsibility.









No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnologĆ­a de Blogger.