top-banner

Nuevo foco inteligente de Xiaomi, diseño retro relativamente barata


Poco a poco son bastantes los usuarios que van apostando por el uso de accesorios que llevan a su casa lo que se denomina Internet de las Cosas (IoT). Para ello se compran productos como la nueva bombilla inteligente Xiaomi Yeelight Smart Bulb, que llega con un precio irrisorio y que ofrece opciones que son llamativas frente a la competencia, como por ejemplo su diseño. Mostramos lo que ofrece este nuevo dispositivo.


Vamos a comenzar por lo último que hemos mencionado antes: el diseño. En esta ocasión la compañía asiática ha apostado por darle un aspecto tradicional al producto, ya que a simple vista no parece que se esté ante un modelo de última generación por la tecnología que incluye (incluso, parece que en su interior existen filamento que se encienden y el acabado en cristal está presente). Seguro que esto hace las delicias de lo que son amante de lo antiguo.

Pero como toda bombilla inteligente actual que se precie, este modelo permite un control mediante el uso de una aplicación debido a que incluye compatibilidad con redes WiFi. Esto permite que se conecte perfectamente a la red que se tiene en el hogar y, además, posibilita el uso de algunas opciones que son avanzadas como puede ser la compatibilidad de Xiaomi Yeelight Smart Bulb con los asistentes de voz Alexa y el propio que tiene Google (no le falta el propio con Yeelight Voice Assistant, pero este es menos importante fuera de China). Un detalle importante: este producto es posible utilizarlo con todos lo que tiene que ver con Apple Homekit, por lo que está pensada para utilizarse en casi todas las opciones que ofrece el mercado.



Opciones adicionales que ofrece esta bombilla inteligente





Este modelo utiliza tecnología LED, que reduce el consumo y aumente la durabilidad (por lo que todos lo que tiene que ver con los filamentos se debe a su diseño retro). El caso, es que la temperatura del color que emite alcanza los 2700K y, en lo que tiene que ver con el brillo máximo que ofrece Xiaomi Yeelight Smart Bulb, este se sitúa en los 700 lúmenes -6 vatios-. Una gran marca, todo hay que decirlo. Todos lo que tiene que ver con la capacidad lumínica que ofrece este accesorio se controla mediante una aplicación compatible con iOS y Android, y la eficiencia que consigue este dispositivo es de 1171 m/w.


Desde hoy mismo es posible conseguir esta nueva bombilla inteligente de Xiaomi en China (está por ver cuándo y a qué regiones llega posteriormente), que llama especialmente llama la atención por su diseño que merece la pena revisar por ser diferente -ya que tiene un aspecto poco visto en un modelo LED-. Su precio es otro de sus grandes atractivos, ya que cuesta 129 yuanes, lo que al cambio son unos 16,5 euros, una cantidad más que asumible para llevar más tecnología al hogar. ¿Qué os parece la nueva Xiaomi Yeelight Smart Bulb?

Fuente: https://topesdegama.com/noticias/gadgets/bombilla-inteligente-xiaomi-barata

No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.