top-banner

SAMSUNG GALAXY GEAR Todo lo que necesitas saber acerca del SMARTWATCH


El año de los smartwatch a comenzado, y siguiendo el hardwares como los relojes Pebble, SmartWatch de Sony 2, y toda clase de multitud de fuentes alternativas, el proximo fabricante en  revelan tal dispositivo es Samsung. Hemos estado oyendo acerca de una smartwatch de Samsung la mayor parte del año, pero es sólo recientemente que hemos sabido que su llegada es inminente. Así que, ¿qué sabemos sobre este reloj?  A continuación presentamos algunos de los rumores y características que promete el SAMSUNG GALAXY GEAR



¿Qué aspecto tiene?

Emocionante, ésta es el área sobre la que hemos oído lo menos. Obviamente, si esto va a ser usado en la muñeca, sólo hay tantas formas y diseños que puede tener, pero las imágenes que muestran el dispositivo en sí se han quedado fuera de los reflectores . Ha habido varios conceptos repartidos por todo el Internet , uno de los cuales se puede ver arriba , pero por lo demás , el aspecto del Galaxy Gear está todo listo para una gran sorpresa el día de su lanzamiento.
Aquí está uno de los mejores videos conceptuales .



Pantalla flexible y otras especificaciones

Samsung se ha rumoreado que está trabajando en un dispositivo flexible de la pantalla durante muchos meses, pero si el Galaxy Gear llegará antes de 2014 , no se empaque una de estas maravillas articulados . Vicepresidente de móviles de Samsung ha confirmado la reducción no sería presumir de tal característica, pero añadió que uno de sus sucesores pueden.


A modo de comparación, el iPod Nano de sexta generación tiene una pantalla de 1,54 pulgadas y una resolución 240 x 240 , mientras que el nuevo Sony SmartWatch 2 tiene un 220 x 176 píxeles , pantalla de 1,6 pulgadas .

El informe de SamMobile no es el único que nos queda por recorrer. Un anónimo de origen citado por GigaOm recientemente intervino en que el Gear tendrá una pantalla OLED de 2,5 pulgadas con una resolución de 320 x 320 , y será propulsado por chips de doble núcleo Exynos de Samsung.

Un acelerómetro puede activar la pantalla al mover la muñeca hacia arriba en la cara , y muchos otros sensores podría permitir a competir con seguidores de fitness como el Nike FuelBand , así como la integración con aplicaciones propias de la Salud S de Samsung.


No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.