top-banner

Medina Magazine


MEDINA Magazine es una publicación mensual digital gratuita, y la única revista bilingüe interactiva sobre arte, diseño y tecnología. 
El arte y la tecnología no tienen por qué estar peleados, de hecho, ahora más que nunca, van de la mano como la mermelada y la mantequilla de maní o Medina Magazine y su nueva y recién adquirida iPad. El proyecto multimedia Medina Magazine, tiene como principal plataforma el Newsstand de Apple ya que ahí es donde llegan los nuevos tomos mensuales de la revista para que los descarguen a su app previamente adquirida en iTunes. Tanto la app como las publicaciones son gratuitas, de hecho es un modelo no muy diferente al de otras e-mags disponibles actualmente, pero lo importante aquí no es la forma sino el fondo, oséase el contenido.


Con colaboradores presentes en los cinco continentes del planeta y un equipo editorial con notables conocimientos de arte, diseño y tecnología, Medina Magazine se presenta como una revista sumamente interesante e inteligente que ofrece una mirada distinta y actual sobre temas como el diseño gráfico e industrial, la arquitectura, la moda, el cine, las nuevas tecnologías y hasta los videojuegos.
Para muestra basta un botón, el botón de “Instalar App” en la App Store, pero si están titubeantes sobre si descargar o no la revista, a continuación les presentamos un resumen del contenido del tomo #1 de Medina Magazine…




-->



Entrevistas con:
  • Andrew Kim: La joven promesa del diseño industrial a nivel mundial -poseedor de uno de los blogs de diseño más renombrados e influyentes: MinimallyMinimal- hablando sobre el futuro del proceso de producción de objetos en distintos escenarios.
  • Tithti Kutchamuch: Diseñadora de pocas palabras y de una de las colecciones de joyería más originales y sofisticadas de la actualidad.
  • Po Chih Lai: Entusiasta diseñador de productos, egresado de la Royal College en Londres, explicando a detalle su “Stair Rover”, la patineta para escaleras.
  • Karl Urban: La famosa celebridad que encarna a Dredd habla sobre su proceso de actuación y la filmación de una de las mejores películas del año.
  • Brandon Cronenberg: El hijo de David Cronenberg habla sobre cómo Antiviral, el hipnótico thriller médico de ciencia ficción, lo desmarca de la influencia de su padre, creando su propio estilo.

10 1024x768 Medina Magazine
Recuerden que la revista es bilingüe así que si prefieren su café americano y sus revistas en inglés, pueden descargar los tomos de Medina Magazine en el idioma anglosajón. Y si por azares del destino no cuentan con un iPad donde descargar y leer Medina Magazine, no hay problema, el sitio web de la revista tiene archivados los artículos, reportajes y entrevistas para que puedan disfrutarlos en su versión web o descargarlos en PDF – el layout no es igual de lindo pero es una buena opción.



Enlace: Medina Magazine

No hay comentarios:

Hardy D. Medina Q. - IdeaSobreIdea. Con la tecnología de Blogger.